•Los Cuatro Elementos Mágicos•
Hola, Bienvenido...

Departamento Imperial

Departamento Imperial

Mensaje por Zack Wonster el Miér Feb 02, 2011 6:42 pm

Ya se me estaba haciendo tarde para llegar a mi trabajo, y ese día sería super largo y muy fuerte, de seguro tendría mucho trabajo por hacer. Realmente era dificil ser emperador de un imperio tan grande como lo era KronosDark.

Mi hermano Gitax de seguro ya estaria en el trabajo, y no podría decirle qu llegara junto a mi. Rápidamente me di una ducha rápida para partir de una vez por todas y asumir mi cargo de emperador.

Me vestí con flú y unos zapatos de vestir negros al igual que el traje, y pedí que me llevaran en la limusina, para que fuera una entrada tipo triunfal. Me monté en la misma deceando llegar rápido para ver todo lo que me esperaba.

En el momento que llegué a la torre ministerial, me quedé sorprendido, nunca la había visitado ya que mi padre era un hombre muy ocupado y no me llevava a su trabajo, y de un día para otro, la muerte repentina de él, nos deja todo un imperio a la responsabilidad mia y de mi hermano.

Ahora, todos los días de estar en casa haciendo nada se irian a la basura, junto con todos aquellos hobbies que tanto amaba. Si realmente queria que mi padre estuviera orgulloso de mi, desde donde el se encontrara, debía hacer las cosas bien y con responsabilidad.

Luego de ver como todos los medios, se acercaban a mi para entrevistarme, no me quedó de otra que apresurar el paso, para estar a salvo en la torre. Mis guarda espaldas crearon una cadena a mi al rededor para protegerme y que no me calleran todos ensima.

Al entrar a la torre me dirigí a lo que me indicaron que era el antiguo departamento de mi padre, el ultimo piso (15), al parecer en la torre tenian una gran organizacion, y cada piso era un departamento menos planta baja y el 1er piso, que se encontraban otras cosas.

Llegué a mi piso y me salí del ascensor con tal elegancia que mi hermano Gitax que estaba frente a mi, se sorprendio, mirandome de pie a cabeza, me acerqué a él y le dije...

-Hermano a Trabajar-

~•~♣~•~♣~•~♣~•~♣~•~♣~•~♣~•~

Zack Wonster
Primer año
Primer año

Ficha de personaje
Rango Social.: Emperador

http://magicelements.forosactivos.net